THE SMART TRICK OF CóMO PRACTICAR PARA BESAR MEJOR THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of Cómo practicar para besar mejor That No One is Discussing

The smart Trick of Cómo practicar para besar mejor That No One is Discussing

Blog Article



Recuerda que cada persona tiene diferentes preferencias y aprender a adaptarse y comunicarse abiertamente son claves para mejorar tus habilidades de beso y mantener una conexión íntima con tu pareja. ¡Disfruta de los besos y explora nuevas formas de expresar tu amor y atracción!

Una vez que tu pareja esté receptiva a tus besos, acércate y haz más contacto fileísico. Entre las formas de hacerlo se incluyen: Envolver tus brazos alrededor de sus hombros o su cintura

Pon tu boca gentilmente en tus pulgares. Practica besando suavemente la forma de tus “labios de pulgares”.

No te excedas con la frescura. ¡Debes evitar que tu boca tenga el sabor como si acabaras de tragarte un tubo entero de pasta de dientes!

No te sientas mal si la otra persona no disfrutó del beso. No eres el único responsable de que la situación no haya sido satisfactoria. Tal vez la otra persona estaba teniendo un mal día o simplemente no estaba en el estado de ánimo adecuado para un beso. No te culpes a ti mismo.

Todo lo que necesitas saber sobre la caída definitiva de los dientes: ¡Descubre a qué edad sucede!

En segundo lugar, puedes tomar un momento para aumentar el romanticismo de mirar a tu pareja a los ojos y hacer un pequeño gesto, como poner la mano detrás de su cuello y atraerla de nuevo para darle otro beso (si eso parece ser lo que él o ella quiere).

Roza con tus labios, incluso tu lengua, los labios de tu pareja antes de ir de lleno por una serie de besos cortos. También puedes acariciar sus mejillas cuando sostienes su rostro al besarle. 

Si vas a una cita para cenar, trata de mantenerte alejado de los alimentos muy picantes o malolientes; evita las comidas como el queso, el pescado, la cebolla cruda o get more info cualquier cosa que tenga mucho ajo.

– Morder su labio Solo ten cuidado de no hacerlo con demasiada fuerza… a menos que te lo pidan. Comienza a hacerlo con suavidad en el labio inferior y termina con un beso. Tu pareja seguro te lo agradecerá. 

Sólo recuerda que puede haber casos en los que probar cosas nuevas sea un poco incómodo, ¡y eso es normal! Es diferente y nuevo, por lo que es algo a lo que tienes que acostumbrarte. Por eso se llama práctica.

Por supuesto, no puedes besar directamente porque las narices se interponen en tu camino; En lugar de eso, cambia de un lado al otro. Te dará la sensación de que estás más en el momento y de que estás disfrutando de todo corazón de tu pareja durante el beso.

Esta búsqueda constante de oportunidades para besarte demuestra que tus besos le generan un gran deseo y que los valora en su relación.

2. Trabaja en tu confianza: La confianza en ti mismo es clave para superar el miedo al rechazo. Trabaja en tu autoestima, reconociendo tus fortalezas y desarrollando una actitud positiva hacia ti mismo. Esto te ayudará a sentirte más seguro y relajado al momento de acercarte a alguien.

Report this page